CURSOS 2011

El programa semestral de Academia Cima, empieza el mes de marzo hasta julio y el segundo semestre desde agosto a diciembre.


Nuestros cursos están enfocados en entregar una formación integral al alumno en Matemáticas, Física y Química con aulas que son para pocos estudiantes con el fin de entregar una enseñanza personalizada.


Es un placer para nosotros ser los primeros en abarcar todas las áreas que necesita un alumno para subir su rendimiento escolar:

  • Método constructivista.
  • Tai chi para control de la ansiedad.
  • Evaluación y asesoramiento psicológico para la concentración.
  • Clases didácticas.
Para mayor información de nuestro método de enseñanza, haga click aquí.

No dude más y ASEGURE SU CUPO 2011 en Academia CIMA, visítenos en Baquedano 231, nuestro email es cima.academia@gmail.com o llámenos al 319322.

1 Consultas a "CURSOS 2011"

  1. Anónimo says:

    Hola, beno mi nombre es Fabián y necesito clases de Física con extrema urgencia, la verdad que mi Colegio está en toma y necesito saber si los cupos están llenos o si se abrirán las matriculas sólo el 2012, por favor

Publicar un comentario